SEGUIRNOS EN FACEBOOK!!

martes, 11 de noviembre de 2014

Cambio de presidente

En este curso, la actual Junta Directiva del Ampa finaliza su mandato, por lo que hay que convocar elecciones para elegir nuevos representantes.La Presidenta que han ocupado el cargo durante 5 años, ha comunicado su decisión de no presentar candidatura a estas elecciones.

Por ello, ahora más que nunca, OS ANIMAMOS a presentar vuestras candidaturas y uniros a la Junta Directiva de la AMPA para dar continuidad y seguir mejorando nuestro trabajo.DE TU PARTICIPACIÓN DEPENDE LA CONTINUIDAD DEL AMPA.
¿Porqué es importante su continuidad? 
Somos una AMPA con un equipo humano comprometido, con capacidades y habilidades diversas, con un método de trabajo pensando en el interés común, con las cuentas saneadas, que hace posible  actividades de las que se benefician fundamentalmente las familias asociadas pero también las no asociadas. 
Este año de cambios , con el inicio del nuevo horario se nos plantean también nuevos retos y desafíos. Durante los últimos años, muchos han sido los avances que se han logrado gracias al trabajo de la AMPA en colaboración con el Centro. Entre otras cosas, la AMPA tiene representación en el Consejo Escolar, defendiendo las inquietudes de los padres, organiza algunas actividades extraescolares, el teatro de Navidad, paga a un auxiliar de conversación en inglés,  , colabora en  la semana cultural, organiza los bancos de ropa y de libros de texto, ayuda al departamento de Pastoral con el mercadillo, realiza actividades de formación puntuales, solicita subvenciones, … y alguna cosa más, todas ellas importantes para la comunidad educativa.
Es por eso que necesitamos a alguien  entusiasta que pueda coordinar este trabajo.

 Todas las personas que se presenten son bienvenidas. Puedes presentar tu candidatura en el correo del AMPA ampasanjoseastillero@gmail.com .  (nombre, apellidos y teléfono de contacto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario